Formación

Porque juntas es más fácil

Formación

Empodérate donde y cuando quieras.

Conciliar, encontrar tiempo de calidad para ti, para invertir en tu progreso, puede llegar a ser una tarea muy difícil. Pero la idea es que esto no impida que logres tus sueños y que tus ambiciones se traduzcan en desarrollo y mejor calidad de vida.

Es verdad: tu vida personal, familiar y profesional te consume casi toda la energía. O tal vez tuviste que pausar tu carrera por la maternidad u otras responsabilidades. Aunque también es cierto que hay otros factores internos, e incluso desconocidos para ti, que pueden estar impidiéndote avanzar, como la falta de sintonía contigo misma, la falta de autoconfianza, el miedo al frecaso… o al éxito.

Empowerment School® te ofrece la posibilidad de encontrar el momento y el lugar para aprender a empoderarte y potenciar tu liderazgo de manera presencial o virtual, siempre acompañada y guiada en todo momento, haciendo significativo tu camino.

Inteligencia emocional, negociación, emprendimiento, autoestima, comunicación, coaching, marketing… disfruta aprendiendo, aprende disfrutando.

Consigue ese cambio que tanto deseas, a tu ritmo, desde donde tú quieras y cuando tú quieras.Accederás a materiales de referencia, recursos, conferencias, tutoriales, para ampliar tus oportunidades de aprendizaje y crecimiento, mientras creas redes y rompes límites, porque estés donde estés, estaremos muy cerca.

CURSOS DESTACADOS

01.

Con mucho amor propio

Estrategias de Liderazgo y Empoderamiento Femenino.
+ de 30 ediciones.

El empoderamiento es un proceso que contribuye a que las personas puedan ser, hacer y decidir por sí mismas, aumentando su poder, resistencia y su capacidad de elegir de manera autónoma.

Con este programa reforzarás capacidades personales como autoestima, confianza, seguridad y liderazgo transformacional y eliminarás estereotipos de género como el síndrome de MariPili, de SuperWoman, de MariWoman,  el síndrome de la Impostora, el pensamiento excesivo femenino y los pensamientos negativos que los mantienen.

Saber más
02.

Emociones que empoderan

Maneja tus emociones para liderar tu vida.
+ de 10 ediciones.

Las emociones no se ven, pero determinan nuestra relación con el mundo. Influyen en nuestra salud mental, bienestar y progreso en la vida. Las emociones reflejan nuestro mundo interno, nos enseñan a saber quiénes somos, qué necesitamos y a entender lo que sucede a nuestro alrededor.

Programa de Inteligencia Emocional con perspectiva de género para aumentar el efecto protector de las emociones en tu salud y  bienestar, potenciar el autoconocimiento reforzando una imagen positiva de ti misma, favorecer el equilibrio emocional y la gestión de los conflictos, incrementando la propia autonomía, autocuidado y bienestar personal.

Saber más
03.

20 Mujeres 20 Horas 20 Líderes.

Mentoring para el Desarrollo del Talento Femenino.

El programa 20 MUJERES es un proceso de Mentoring para mujeres donde trabajamos  la autoestima, autoconfianza, autoeficacia, el espíritu (intra) emprendedor, la motivación y la planificación de objetivos mediante el modelo Mentoring: técnicas de Coaching + Píldoras Formativas. 

El objetivo es aportarte estrategias y herramientas para aumentar tu grado de empoderamiento personal, profesional y social, potenciando tu visibilidad, la creación de redes y el éxito en el logro de tus metas.

Saber más

Otros cursos

04.

COMMUNICARE.

Estrategias exclusivas para la comunicación personal y social.

05.

YES, I CAN!

Automanagement y empoderamiento para aumentar la empleabilidad de las mujeres.

06.

CREA TU PROPIA VIDA,
TRAZA TUS PROPIOS PLANES.

Recursos de Gestión y Planificación Estratégica.

07.

SOMOS IGUAL DE DIFERENTES.

Promoviendo Igualdad y Empoderamiento en personas y organizaciones.

08.

EQUALITY.

La Igualdad como variable de rentabilidad en las organizaciones.

09.

CONCILIACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD.

Medidas para un uso igualitario del tiempo.

10.

LENGUAJE INCLUSIVO.

Medidas para una comunicación no sexista e inclusiva.

Infórmate sobre los cursos disponibles.

¡Elige la mejor opción para ti!

Escríbeme para recibir información sobre mis cursos y
hazte con los mejores recursos para Liderar en Femenino.

Recibe ¡Jaque a la MARIWOMAN!

Las mujeres llevamos años asumiendo pesados estereotipos que nos limitan y agobian. Todas tenemos algo —o mucho— de MariPili, de Superwoman ¡o de MariWoman!

¿Quieres saber cuánto de estos estereotipos tienes en tu vida?. Recibe en tu correo mi cuestionario express ilustrado por Vera Yin Yang y ¡Dale un Jaque a la MariWoman!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Llamar Ahora
Dirección